lunes, 11 de marzo de 2013

DIA 6: VIERNES: VOLVEMOS A CASA Y ¡DEJAMOS AQUI EL BUEN TIEMPO!


Ya estamos todos en casa y con la rutina diaria del Cole ya en marcha. Parece que los días de Benasque fueron ya hace semanas y que nuestras experiencias allí las olvidaremos pronto.... pero no creo. Para muchos de los peques esta ha sido su primera salida fuera del nido de mama y papa, con sus amigos como compañeros de fatigas y sus profesores y monitores como aquella referencia a seguir ante cualquier máxima adversidad: he perdido un guante, no me he dado crema, no me hace caso mi compi de cuarto, etc...
En fin, para otros ha sido la forma idónea de pasarlo genial con los amigos y perfeccionar nuestro nivel de esquí. Para casi todos esto ha sido la mejor forma de pasar en buena compañía  y en un lugar impresionante los primeros días de marzo, esa semana que llamamos Semana Blanca CBA y que cada año que pasa estamos consiguiendo afianzar como una de las grandes actividades de éxito del curso con un nivel de participación entre el alumnado que aumenta cada año, a pesar de los inconvenientes que siempre surgen y de la maldita crisis.
Nosotros, el equipo del departamento de actividades extraescolares y complementarias, que trabajamos para hacer esto posible queremos agradecer a las familias vuestro esfuerzo para que esto se lleve a cabo; A los niños/as agradecerles su comportamiento y paciencia a veces por nuestro exceso de celo, pero que se ha visto recompensado ante todas las muestras de reconocimiento por parte de todos los proveedores (EMB, Escuela esquí, Comedor Ampriu, Aramon) cuando nos felicitan por la educación y buen comportamiento del grupo y lo cual deja siempre muy alto el nombre de nuestro Cole. 
También queremos agradecer a los papis y mamis la confianza depositada en nosotros una vez mas y que esperamos haber cumplido con creces junto con esas expectativas que depositasteis en nosotros el día 3 de marzo cuando visteis a vuestro/a peque partir hacia lo desconocido.... GRACIAS A TODOS.
Un beso fuerte,
Ana, Yara, Jorge, Igor y Ángel





















No hay comentarios:

Publicar un comentario