martes, 5 de marzo de 2013

DIA 3: MARTES: EL TIEMPO COMO ENEMIGO Y LUEGO ¡¡¡AL ROCODROMO!!!

Mal día nos ha salido hoy por estos montes. Nada mas despertarnos las gotas cayendo por la ventana nos indican que la lluvia en Benasque casi siempre significa nieve allí arriba y…efectivamente, Ampriu esta espectacular de nieve pero al estar nevando nos limita muchísimo el curso de esquí. Hacemos varios ejercicios con los monitores hasta la hora de comer y los profes deciden no hacer la hora del curso de la tarde y recuperarla otro día. Al llegar al hotel y antes de la merienda y la sesión “telefónica” nos toca aseo general orden total de habitaciones ya que al parecer algunas de ellas han perdido ya ese nombre.
Hoy hemos tenido la primera baja en el grupo ya que Carmen Moreno ha sufrido un esguince, nada importante pero que le impide esquiar hasta dentro de unos días y por tanto su mami le ha tenido que subir a buscar. ¡Recupérate pronto Carmen y te enviamos un besote muy fuerte desde aquí!
A media tarde los de 3ºep y las chicas de 4º se van Al rocódromo a pasárselo en grande con esta actividad tan deseada por todos. Al resto les tocara mañana ya que hoy en su lugar tienen preparadas diversas dinámicas con Igor y Jorge. Después de cenar, de nuevo viene la lucha a cara de perro con los más juerguistas para convencerles de que el descanso no es una marca de sofá sino una necesidad muy recomendable después del ejercicio físico…
Mañana parece ser que el tiempo va a mejorar un poco y nos va a permitir continuar con nuestra progresión. Se acerca el ecuador de nuestro viaje pero no pensemos en eso…¡¡¡veamos mejor el vaso medio lleno!!!
Un abrazo mamis/papis, y descansad, lo necesitáis jajaja…
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario