jueves, 7 de marzo de 2013

DIA 5: JUEVES: ¡¡POR FIN HEMOS VISTO EL SOL!!....¡¡PERO LUEGO HA LLOVIDO!!...DA IGUAL, ESTA NOCHE HAY FIESTA!!

¡Pero como pesan los cuerpos a estas alturas de Semana Blanca, chavales! Hoy para levantar de la cama  a algunos ha habido que avisar a los limpianieves. Se va notando los días de esfuerzo, pero con alegria, que eso nunca falte xdddd…
El día ha salido esplendido. El sol por fin ha dado señales de vida y….¡¡¡que diferencia!!! Las 2 horas de cursillo de la mañana han pasado en un pis-pas apurando las casi últimas enseñanzas de los cracks-profes Álvaro, Adrián, Nacho, etc…
Después de comer nos hemos hecho unas bajaditas con los monitores para coger de nuevo a las 3 de la tarde la ultima hora de cursillo del día. Enseguida a empezado a llover y nos han planchado ya el día. Albergando la esperanza de que en Benasque no lloviera como en Ampriu, empezamos a bajar hacia el hotel y nuestro gozo en un pozo… En Benasque no llueve, ¡¡¡JARREA AGUA!!!. Eso lo único que puede significar es un malísimo cambio de planes que supone quedarnos sin visitar el pueblo, snifff… Bueno… ¡El próximo año será!
Al llegar al hotel toca merienda, hablar con los papis y aseo general, que mañana en el cole tenemos que estar “escoscaos” para nuestra family. Después de estas necesidades “básicas” Toca hacer ya la maleta ya que mañana por la mañana nos montamos ya con todo en el bus. Los monitores se empeñan en que las maletas estén algo ordenadas pero en algunos esto es misión imposible. Antes de Cenar realizamos una actividad sorpresa con los monitores y nos lanzamos como buitres al comedor para que nos den de cenar. ¡No se de que tienen estos tanto hambre por favor!.
Y lo siguiente es…. ¡LA SUPERFIESTA! Diseñada y masterizada por DJ Giorgio, desde Benasque con amor para todos vosotros….. ¡En las fotos los encontrareis a todos pegando botes!. Eso creo que debe significar que se lo están pasando bien…
Mañana ultimo día y vuelta a casa… Os seguiré contando….

Besos y Abrazos para todos






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario