miércoles, 6 de marzo de 2013

DIA 4: MIERCOLES: YA ESTAMOS A MITAD DE CAMINO



Malos augurios de nuevo al abrir los ojos esta mañana. No ha parado de llover en toda la noche y por la mañana no iba a ser menos. Nos alberga la esperanza de que en cota Ampriu este la cosa mejor pero ¡na de na!... El que no se consuela es porque no quiere y al menos no tenemos rachas de viento fuerte. Algo es algo. Tal y como está Mr. Meteo lo de hoy lo podemos considerar de nota.
Nos plantamos en el llano con los monitores de esquí dispuesto a superar todo esto y empezamos el cursillo de hoy sabiendo que recuperaremos por la tarde la hora de esquí perdida ayer. Al final el tema no estaba tan mal y hemos podido hacer cositas en condiciones, alguna caída que otra pero nada suficiente como para que los del “británico” nos rindamos por 4 gotas de agua-nieve…. El “Dire” además ha subido hoy a pasar un rato con nosotros para apoyarnos…. O en realidad ¿es un espía de los papis? ¿O los ánimos no son para nosotros y si para los monitores?...Umm…
Después de la intensa jornada de esquí, bajamos sin perder tiempo a la Escuela para asearnos y marchar al rocódromo los mayores y a la actividad paralela los restantes. El juego del ”party” que nos han preparado Yara y Ana ha sido divertido y la escalada de los mayores espectacular Se nota la destreza de algunos que ya saben lo que es esto de otros años.
Mañana será un día especial con toda seguridad: La visita al pueblo, la fiesta,… ¡¡¡Fundamental el portarse bien para poder disfrutar de todo!!!
Un abrazo a todos










































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario