lunes, 4 de marzo de 2013

DIA 1: DOMINGO: INSTALADOS, ESTIRADOS, CENADOS Y ACOSTADOS...



Podría sonar esto al “apalabrados” pero no….. Somos nosotros el “Británico” que ya estamos dando “mal” un año mas por Benasque.
El viaje ha sido fantástico la verdad, no hemos tenido ningún problema, ningún mareo, nada… estamos alucinando en colores. Estas generaciones vienen pisando fuerte y lo van a demostrar en este tipo de actividades, seguro.
Después de llegar al albergue y repartir las habitaciones, los “nenes” y “nenas” han tenido su merecido rato de descanso para ellos y “no descanso” para nosotros, los sufridores, pero no pasa “na”, estamos acostumbrados y es normal el primer día con la excitación que llevan encima. Después de ello hemos tenido una actividad de estiramiento de músculos en el exterior del albergue, aprovechando las buenas instalaciones de las que disfrutamos y también el buen tiempo que hemos tenido toda la tarde.
A continuación hemos “sufrido” la habitual charla de normas y demás impartida por el “coordinator” donde nos han dejado claro todos esos puntos que a veces por la intensidad del momento tendemos a olvidar, aunque también nos han dejado claro que si todo va sobre ruedas lo vamos a pasar “pipa” durante estos 6 días. ¡SEGUROOOO!
La cena ha sido devorada aunque esas chuches que les habéis metido a los nenes algunos papis “bondadosos” no hacen nada de bien y las vamos a requisar para la fiesta del ultimo día. ¡Eso es ya un clásico!.
Mañana el primer día de tralla, seguro que se portan todos como campeones aunque la hora de silencio a partir de las 10 y media ha sido vulnerada por algún insensato que enseguida ha entrado en razones…. ¡De peso!. ¡Jejeje!
Bueno os dejo que aunque no os lo creáis aquí los mendas también tenemos que descansar, aunque seguro que por muy tarde que sea no os dejaremos sin ese caramelito que sabemos que es para vosotros ver al día siguiente durante el desayuno las fotos de vuestro “pequeños monstruos”, ¡siempre desde el cariño, que conste!.
Buenas noches a todos y mañana más. Un abrazo.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario