viernes, 15 de febrero de 2013


¡¡¡LA SEMANA BLANCA YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!

¡Por fin! Todo un año encerrado aquí, en este blog, lleno de telarañas por todos lados, esperando este momento…. ¡Pero la espera ha tenido recompensa! Recién duchado y con el traje de los domingos puesto me dispongo desde hoy mismo a esperar aquí en Benasque la llegada de la horda vikinga de los “angelitos” del “Británico”. La nieve aquí arriba nos sale por las orejas, nada que ver con el año pasado. Las pistas y la estación de Cerler esta impresionante de bonita…. ¡solo faltamos nosotros para darle ese color especial!
Acordaros de las premisas de cabecera: No dejarnos nada en Zaragoza, Decirle a Mama que tenemos que llevar la bolsa-maleta apropiada (los baúles dejaron de usarse para viajar el siglo pasado), marcar todas nuestras pertenencias y…. ¡venir con ganas de pasarlo bien!
Vamos a usar este Blog para contaros todo lo concerniente a esta actividad organizada por el Colegio Británico de Aragón y su departamento de actividades complementarias. 
Todas las noticias, fotos, incidencias, vídeos, etc... Lo vamos a ver desde aquí. También agradeceremos todos vuestros comentarios, que haremos llegar a vuestros hijos, compañeros (para los que os habéis quedado en Zaragoza) y monitores. 
Daros las gracias a toda la familia “Británica”. Vosotros sois los que hacéis posible esta actividad tan grata para todos, donde aunamos muchos valores aparte del deportivo, y que tanto enriquece a nuestros alumnos.
Os espero por aquí, cotilleando las habitaciones de la Escuela de montaña, el rocódromo, las pistas… alguna bajadita de prueba me haré por vosotros. Ya os iré contando..... ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario