lunes, 3 de marzo de 2014

DIA 1: LA PRIMERA PICA EN FLANDES


Ya estamos en Benasque!!! La Escuela de Montaña nos ha acogido como siempre con los brazos abiertos. Vini, Vidi, Vinci!!!... y sin derramar ni una gota de sudor.

Después de nuestras típicas carantoñas con los papis a la hora de la salida del bus esta mañana, después de los besitos de rigor y de los típicos ¡llámame cuando lleguéis para saber que estáis bien!, nuestro mundo particular de la Semana Blanca ha empezado a rular como tiene que ser: canciones de viaje, risas con los compis, bromas a los monitores y fotos con caras de "por fin!".

El viaje hasta Benasque: en 2 palabras, FE-NOMENAL... sin mareos, sin trafico... y sin película porque nuestros santos pastores parece que eso de convertir archivos de video no se les da muy bien. Creo que hicieron pirola el día que lo explicaron en clase, jejeje... Con algo nos tenemos que meter con ellos, no va a ser siempre al revés!!!.

Después de nuestra parada habitual en Los Chopos para tener nuestro merecido descanso con bocata y tercio de agua hemos reemprendido la parte final del viaje con el firme propósito de tener el expediente en blanco en mareos... y así ha sido. Aprobado general con nota y llegada a Benasque por la puerta grande, con las 2 orejas y el rabo en las manos.

Nos han repartido las habitaciones y ya estábamos todos con ganas locas de "descansar un poco", tomar posesión de nuestro pequeño reino, hablar escuetamente con la family y empezar las actividades de movimiento que nos había preparado Willy.

El tiempo espectacular por aquí, esperemos que nos respete para el resto de días para que así nuestras jornadas de esquí sean redondas, y además porque nos lo merecemos, porque el año pasado ya nos hizo mal tiempo para todo este decenio.

Antes de cenar hemos tenido nuestra habitual asamblea para que sepamos todos lo que vamos a hacer durante estos días y sobre todo las normas básicas de convivencia que debemos aprender para que todo salga a pedir de boca y todos disfrutemos de lo lindo de estos fantásticos días. También nos han enseñado las normas básicas de seguridad en las pistas así como los pasos para ponerse correctamente las botas tanto de esquí como de Snow y así mañana que no nos pille de sorpresa la odisea del primer día de alquiler del equipo.

Los pastores se rumorea que están encantados con el grupo. Solo falta que mañana empecemos con buen pie nuestro curso intensivo de esquí/snowboard y sobre todo que el tiempo se convierta en uno más de nosotros. Al menos habitación aquí en la Escuela de Montaña tiene reservada y se rumorea que se instalara pronto entre nosotros.

Mañana os sigo contando family que la noche apremia pero el despertador mañana seguro que no perdona. Los “angelitos” están todos hace rato dormidos y seguro que soñando con su primer día en el blanco manto que es estos días la estación de Cerler.

Un abrazo para todos y seguid a la escucha!







































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario