jueves, 6 de marzo de 2014

DÍA 4: NIEVE A PUNTA PALA Y JORNADA COMPLETA DE ESQUI

Nos hemos despertado con ganas hoy de montar el Belén en Ampriu, con ganas de esquiar hasta que “nos duelan las trancas”, con ganas de esquiar hasta que nos pongan las lentas, pero la lluvia que caía en Benasque a primera hora nos ha dejado un poco “aguados”. Hemos desayunado fuerte para afrontar un día duro de esquí y a medida que subíamos a CERLER la lluvia se volvía nieve y las nubes amenazaban nuestro segundo día de top ski. El tiempo al llegar a Ampriu no era el mejor que hubiéramos querido pero eso no nos iba a achantar para hacer lo que hemos venido a hacer aquí: ES-QUI-AR!!!. Además la nieve en pistas estaba de miedo y eso habia que aprovecharlo como sea, la gran nevada de ayer algo provechoso debía tener!

Los monitores de esquí, para recuperar el tiempo de esquí perdido ayer nos han ofrecido esquiar hasta más tarde, retrasar la comida y empezar a esquiar por la tarde un poco antes y por supuesto que no nos hemos negado!. Los chicos/as están progresando adecuadamente en sus diferentes grupos, los profes están muy contentos con ellos y cada día hacen cosas nuevas que les hace salir pitando después de comer para tener más si cabe.
Por la tarde el plan de actividades ha sido contrario al de ayer y los chicos/as mayores han disfrutado del rocódromo y los peques han hecho la actividad taller con Aitana. El cansancio ya está haciendo mella en las últimas horas del día y después de cenar ya son muy pocos los que retan a los pastores a torneos de justas. Siempre hay y habrá valientes pero empiezan a ser ya especie en extinción jejeje… Hoy hemos batido records y a las 10 menos cuarto ya estábamos pidiendo nuestros cafés para empezar nuestra reunión final del día despues de hacer la última ronda por las habitaciones. Mañana es otro día especial ya que bajaremos al pueblo a dar una vuelta y después de cenar nos prepararan la minifiesta de final de Semana y blanca y los monitores de esquí nos visitaran para darnos nuestros codiciados diplomas. Nos informan desde las altas esferas que nos visitara el gran jefe por lo que tendremos que lucir nuestras mejores galas.
El cansancio en nuestros cuerpos también empieza a hacer efecto por lo que a estas horas ya deberíamos estar en la cama para afrontar con nota el gran día de mañana.
Disfrutad de las fotos de vuestros retoños y un abrazo a todos!
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario