miércoles, 12 de marzo de 2014

DIA 6: DESPEDIDA, VUELTA A CASA... Y HASTA EL PROXIMO AÑO!!!



El último día siempre es un dilema: la felicidad de la vuelta a casa y el reencuentro con la family por un lado y el despertar pensando que, por otro lado, para repetir estos grandes días llenos de experiencias nuevas y felicidad tendremos que esperar todo un año!!!. Las sensaciones están repartidas "fifty fifty" pero para que nos vamos a poner a pensar ahora en eso si nos queda todo un día para disfrutar aun!!!.
Con los campanazos de los pastores para despegarnos de las mantas y las sabanas que ya son un clásico, toca desperezarnos, bajar las maletas y desayunar "rico rico" para sin perder tiempo despedirnos de la Escuela de Montaña de Benasque y tomar rumbo con el autobús hacia nuestro ultimo día de esquí, buen tiempo y rock & roll. El tiempo nos acompaña de nuevo y la mañana se nos pasa volando, con nuestras ultimas horas de cursillo, los papis y mamis que ya empiezan a aparecer por las pistas y algún brote de cansancio que aflora ya en algunos, alimentado por la "farra nocturna" de la gran fiesta de despedida de anoche. La Fanta naranja y las patatas fritas corrieron por nuestras venas entre los animados bailes de las chicas, las posturas "estatua" de casi todos los chicos, el photocall que nos preparo Aitana y la batería musical de nuestro Dj giorgio.
Después de despedirnos de nuestros sufridos profes de esquí hasta el próximo año y entregar el material alquilado durante estos días, la comida cae como agua de mayo en nuestros estómagos y los nervios de la inminente partida al subir al bus comienza a aflorar. Estamos todos, muchas familias han aprovechado el viernes para subir a buscar a sus retoños a Ampriu y han comprobado que todos están enteros y coleando, y, después de las despedidas y agradecimientos a toda la gente de Aramon que nos han tratado como siempre estupendamente, tomamos rumbo a Zaragoza City echando alguna lagrimita y bostezando algunos viendo la siestecita que nos vamos a meter entre pecho y espalda antes de la parada en Huesca. 
La llegada al cole como siempre apoteósica. Parecemos los de la película "caravana de mujeres" llegando a Oklahoma City jajaja.... Estos papis!!!
Bueno!.... y esto ha sido todo amigos!. Desde aquí, desde el otro lado, desde la parte contraria donde todo se ve diferente, desde el equipo humano que hemos intentado que todo esto haya sido fácil para vosotros e inolvidable para los niños solo nos queda despedirnos hasta el próximo año y, sobre todo, agradeceros la confianza depositaba en nosotros y en nuestro trabajo esperando haber satisfecho todas las expectativas y confiando en veros de nuevo en nuestros próximos proyectos de actividades que ya tenemos en el horno! Estad a la escucha….
Un fuerte abrazo para todos.

Aitana, Willy, Jorge y Ángel


























No hay comentarios:

Publicar un comentario