martes, 4 de marzo de 2014

DÍA 3: TERCERA PICA: Y AL TERCER DIA NO NOS DEJARON SUBIR!!!

Hola family! A que os ha gustado nuestro video? Mejoramos por momentos no nos lo podéis negar eh???
Bueno, después de una noche de sueño profundo y reparador nos hemos levantado con una manta de nieve espectacular y con una nevada de escándalo que aun a primera hora de la mañana no paraba de caer. Nuestro hechicero particular willy se ha pasado 3 pueblos con su danza de la nieve practicada durante toda la noche a pecho descubierto al grito de ¡¡¡nieves del cielo, venid a mí!!!.
Las expectativas de esquí  a medida que nos acercábamos a la subida a CERLER se iban difuminando por momentos al ver a todos los coches parados poniendo las cadenas y a la benemérita dándonos el alto e invitándonos a darnos la vuelta para intentarlo mas tarde. Poca pinta tenia la cosa de poder llegar a nuestro objetivo pero aun así hemos vuelto al hotel para tener una pequeña charla de seguridad en pistas en estos casos y retar a los pastores a unas partidas de Hundir la Flota. Después de que nuestro Pastor Mayor concertara con la estación, los monitores de esquí, el servicio de comedor y el alquiler de material poder entrar a la estación  por el acceso de Cota 1500 en vez  de Ampriu (que bien se han portado todos nuestros proveedores por cierto, todo hay que decirlo, volvemos a intentarlo y nuestro gozo en un pozo al ver que la carretera de subida estaba casi cerrada y mas para un autobús.
Pero no pasa nada, nuestros pastores nos han planificado unas actividades alternativas en La escuela de montaña de rechupete, chulas chulas!... vamos que si de comida se tratara estaríamos hablando de caviar de beluga!:  Campeonato de muñecos de nieve, guerra de nieve, construcción de iglús… nos lo hemos pasado genial antes de comer!. Antes de bajar a comer el momento aseo completo se ha hecho indispensable para dejar tiempo a la escuela de montaña (que también se han apiadado de nosotros y nos han dado de comer) a preparar un  improvisando menú que nuestros vikingos han devorado como si les fueran a quitar la comida del plato, que menos después del ejercicio físico en la nieve.
 
Después de las viandas ha venido el rato relax de la sesión de cine, merienda y descanso, para pasar luego a la actividad de la tarde. Los peques de 3º y 4º de ep se ha ido a disfrutar del rocódromo y los más mayores a practicar su vena artística con el bonito taller de manualidades de Aitana y sus muñecos esquiadores. Mañana se cambiaran las tornas y serán los mayores a los que les toque practicar la escalada.
Después de la cena, nuestros campeones se han ido a poner el pijama y nos han sorprendido gratamente porque nos han dado fiesta a los pastores hasta el día siguiente ya que han caído “casi” todos como lirones en tiempo record!. Hombre, siempre hay excepciones pero nuestra sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que a las 10 y media no se oía una mosca en el pasillo…
En fin, that´s all folks! Por hoy, que mañana ya toca esquiar si o si. Acabamos de encerrar al hechicero en el baño de su cuarto atado de pies y manos para evitar lo de hoy, así que las previsiones para mañana esperemos que sean las de esquí, Snow, esquí, Snow….
Un abrazo para todos y cambio y corto desde las nevadas cumbreeesssssss!!!
 



























 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario