viernes, 7 de marzo de 2014

DÍA 5: Y AL QUINTO DÍA VIMOS EL SOL!

Vaya día de esquí señores y señoras! Por días como este merece la pena esperar. Ya por la mañana al abrir la ventana, con los ojos medio cerrados aun, la cosa ya apuntaba alto. Temperatura buenísima y cielo azul de los que pican de solo verlo.

Desayuno para pillar fuerzas y pitando “pa´rriba” que cada minuto que estábamos en Benasque era minuto perdido de esquí. Tablas puestas  en un plis plas y cursillo de esquí con buen tiempo… novedad de la buena!.
Hemos recibido la visita del “dire” al cual le hemos dado recuerdos para nuestras mamis y propuestas para alargar mas la semana pero parece que la cosa no ha colado. No nos va a quedar más remedio que volver a casa mañana e ir al cole el lunes… pero bueno, al menos podremos aprovechar para contar a los compis de clase lo que se han perdido!

La comida ha sido monotema ya que en todas las mesas el único comentario era ya la visita que haríamos por la tarde por Benasque y sobre todo la traca final de la fiesta de esta noche. La última hora de cursillo y la bajada de pistas se ha hecho corto. La hora de descanso, aseo y ducha previa a la salida parecía el metro de Madrid en hora punta. El ajetreo y nerviosismo en el pasillo era evidente, con las chicas preguntando unas a otras que ropa se iban a poner y los chicos peinándose la raya de lado como nos la hace mami/papi en casa, pero un poco mas torcida.
Después de tomar al asalto la tienda de chuches d la esquina y dejar sin existencias un par de tiendas de recuerdos emprendemos la “huida” hacia el hotel porque toca hacer la maleta y ponerse guapos para la cena. Pizza y pinchos morunos, no saben ni "na" estos de la escuela de montaña los que nos gusta….

La fiesta de despedida no ha defraudado a nadie. Nuestros monis han echado el resto con la decoración, las luces discotequeras y la animación musical de nuestro imponderable DJ Giorgio, y sus gogos-animadores Aitana “os-quedáis-sin-fiesta”  y Willy “el posturitas”. Nos lo hemos pasado bomba pero mañana hay que madrugar y aprovechar el ultimo día de cursillo. La vuelta a casa se va a hacer dura después de estos días increíbles que hemos pasado aquí con todos nuestros compis y monitores, pero el deber nos llama y el curso no perdona. El lunes contaremos a todos que la Semana blanca se ha vuelto a superar a sí misma y que solo nos queda contar los días para que el próximo año tengamos todo esto y más, agradeciéndoles a los papis y mamis que nos hayan permitido estar aquí estos inolvidables días.
Los angelitos ya duermen todos y seguro que soñando con todo lo que han pasado durante estos 6 días pero sabiendo también que mañana antes de volver al calor del hogar y la familia nos espera un último día de emociones y despedidas.

Por último solo informaros a todos que el autobús saldrá de Ampriu con destino a Zaragoza a las 15.00 h. y tenemos estimada la llegada al colegio a las 19.00 h. Por tanto Aquellas familias que hayan informado que recogerán a sus nenes/as en Ampriu y no hacen uso del bus de vuelta deberán estar en la zona de cafetería de Ampriu alrededor de las 14.00- 14.30 h. para recoger a sus vástagos y todo el equipaje.
Un abrazo y buenas noches!!!






 





































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario