lunes, 5 de marzo de 2012

DAY 1 & 2: SOBREVIVIMOS!!!!

¡¡¡NO ES POSIBLE ESTO.....!!!!
Estamos seguros que a vuestros hijos/as los encerráis en algún recóndito lugar de vuestra casa los tres días antes de partir a la semana blanca... ¡¡¡para que aquí lleguen y se desfoguen!!!...¡¡¡pero que energía tienen!!!...aun así SOBREVIVIMOS, jejeje, estamos hechos de otra pasta jajaja...
Perdonad por no haber podido ayer colgar en el blog pero os podéis imaginar el primer día... locura de vida, gozada de locura, como decía el famoso anuncio de un conocido método de pago... ¡¡¡ver sus caras de alegría no tiene precio!!!
Ayer domingo después de iniciar viaje y parar a reponer fuerzas al pasar Barbastro, llegamos al tan ansiado destino a las 4 y media, sin ninguna baja por mareo en el camino. La llegada a la Escuela (por cierto, que buena elección...), la toma de posesión de las habitaciones, y la juerga padre, fue todo como un 3x1 de los supermercados.....
para desfogar fuerzas y antes de cenar, Igor y Jorge prepararon a las huestes de Atila un aperitivo con juegos de presentación y movimiento... pero parece que solo sirvió para abrir el apetito porque las fuerzas de algunos maratonianos estaban intactas...aun por la noche. Después de la habitual charla de normas y lista de festejos varios dada por el "pesao de turno" (el mal llamado coordinador) nos tocaba preparar todo para el día siguiente, hablar con los papis y mamis y montar jarana, jejejeje....
Bueno jarana controlada porque a las 10 y media se apagaban luces y a las 11 se tocaba silencio, aunque es fácil deducir que algunos lo de silencio lo entendieron mal (incendio tal vez entendieron) porque no paraban de correr por los pasillos. EN fin nada que no se pueda solucionar con las famosas ya "flexiones Igor" en el pasillo, jejeje...
El despertar hoy ha tenido que ser duro para los juergistas ya que han tocado diana a las 7 y media y eso si, se han portado todos como campeones. El desayuno buffet que nos han puesto ha servido para pillar fuerzas para el primer día de esquí, y bien que ha hecho falta!!
Hemos tenido dos nenes con las tripas revueltas por la mañana pero nada que no se pueda curar con una llamada a mama para curar la mamitis...¡¡ah no!! que eran tripas revueltas, jejejeje.
El cursillo por la mañana ha servido para repartir los grupos por la tarde, y después de la reparadora comida en Ampriu (nos están tratando fenomenal en todos sitios) hemos esquiado un poco con los profes y para terminar la ultima hora de esquí con los monitores y ¡¡¡aprender ya todo a destajo!!!...pero chicos/as todo a su tiempo!!! Y en el hotel estamos ahora oliendo ya el aroma de la rica comida que sube desde el comedor, acabando la actividad planificada por los monitores y deseando irnos a la habitación para preparar el material de mañana, dormir placidamente y no hacer a los profes levantarse 10 veces....jajajajaja...¡¡¡igual alguno se lo ha creído!!!.
Un beso para todos y mañana MASSSSSSSSSSSS

1 comentario:

  1. Los papás de Maya5 de marzo de 2012, 23:19

    Ya sabemos que las verdaderas dificultades han empezado para vosotros. Y no me refiero a la dureza de las condiciones metereológicas, ni al estado de la nieve, sino al.... mantenimiento de la DISCIPLINA!!! Por cierto, nunca bien entendida, ni comprendida, sobre todo, para el que la sufre.
    Desde el Sur de los Pirineos, los padres, y casi me arrogo el derecho de hablar por muchos de ellos, os transmitimos nuestro apoyo (a los profes y coordinadores). Y claro, también nuestra solidaridad a aquéllas que han sufrido los efectos colaterales de faltas ajenas (va por las chicas de 3º A).
    La verdad es que estamos muy contentos con vuestro trabajo. Somos plenamente conscientes de la dificultad de controlar a un grupo como ése, tan heterogéneo, a 200 km,s de casa, y en la montaña. Pero creemos que esta clase de actividades son las que dan a la enseñanza el "plus" de calidad que todos los padres buscamos. Al fin y al cabo, se trata de proporcionar a los niños toda clase de experiencias.
    ¡Ánimo a las de 3º A!

    ResponderEliminar