lunes, 20 de febrero de 2012

¡¡IMPORTANTE!!: ANTES DE LA SALIDA....

Hola a todos,
Por una vez y que no sirva de precedente, me toca ponerme seriote...jejejeje
Me comentan desde la organización que os recuerde varias cositas importantes:
- El martes 28 de Febrero quedáis convocados a la reunión informativa previa a la salida, que se realizará en el Salón de Actos del nuevo edificio a las 17.15 h. Si no podéis acudir os recuerdo que toda la información que se diga o se reparta se os enviará por correo electrónico.
- Es importante (¡muy importante!) que os recuerde que es necesario llevar el día de la salida la tarjeta sanitaria original del niño/a junto con 20 eur para posibles gastos imprevistos (se nos pierde un guante, nos dejamos el casco,...). Lo metemos todo en un sobre con el nombre del niño/a y se lo entregamos al coordinador.
- También os debo recordar que tenéis de estar en el cole el domingo 4 de marzo a las 11.30 h. (¡Puntuales por favor!) ya que el autobús se va a las 12.00. La llegada a la vuelta el viernes 9 de marzo será también en el cole apróximadamente a las 19.00 h.
- Recordar también que los niños/as necesitaran que sus papis les preparen un bocadillo y un zumo el día de la salida ya que pararemos a mitad de camino a reponer fuerzas.
- Cualquier cambio en el transporte tanto a la ida como a la vuelta debéis de comunicarlo al coordinador, es decir si vuestro hijo/a no va coger el bus en el recorrido de ida o en el de vuelta, o ambos.

Bueno, de momento eso es todo amigos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario