viernes, 9 de marzo de 2012

DAY 5: SPRINT FINAL

Queridos todos,
hoy, tras un duro debate parlamentario y una vez escrutados los votos emitidos, HEMOS decidido que volvemos a Zaragoza mañana viernes y os entregamos en custodia a vuestros "tesoros"... algunos son joyas, otros "joyitas" y los que mas "joyazas". La votación ha estado bastante equilibrada pero nuestro voto de calidad ha sido fundamental para saber de que lado se decantaba la balanza... ¿el resultado? un ajustado 4 votos a favor de volver (si 4, si, hemos tenido un transfuga) y 56 votos a favor de quedarse... muy ajustado si... pero ¡que le vamos a hacer!, el voto de calidad es o que tiene jejeje...
El buen tiempo también preparó las maletas anoches y se fue con "viento fresco" porque esta mañana ha amanecido con un viento horrible que casi no nos ha dejado esquiar en condiciones. Algún día tenia que salir así. Menos mal que los profes de esquí tienen recursos para todo y hemos estado aprendiendo a hacer slalom por las pocas pistas abiertas que teníamos. Ha sido divertidisimo.
Hoy nos ha venido a visitar el HeadMaster para chivar a los padres nuestras andaduras y mejoras. Se ha tenido que quedar alucinado de lo buena gente que somos.... ha llegado justo en el momento cumbre de la guerra de bolas de nieve!.
Después de comer hemos continuado con el tiempo aun flojillo aunque hemos aprovechado para hacer nuestras ultimas mejoras técnicas en el cursillo, para demostrarlas luego en los slaloms paralelos que nos han preparado.
Por la tarde hemos bajado a dar una vuelta por Benasque y algunos han aprovechado para hacerse accionistas mayoritarios de las tiendas de recuerdos y chuches. Todo ha sido un previo a la fiesta nocturna donde, como siempre, las chicas se han hecho las reinas de la pista seguidas muy de cerca por los 4 crápulas que nunca pueden faltar... ¡que figuras son algunos por favor!
El cansancio asoma ya en todo el grupo, pero sobre todo la tristeza que nos da a todos ver que la tan esperada semana blanca de este año toca a su fin. Si, es verdad, volvemos a casa, con las familias, con nuestros amigos, con nuestra rutina diaria, ...pero esa sensacional positiva de haber formado parte de un grupo excepcional de niños y personas no nos la quita nadie.
Dejamos atrás unas experiencias que todos los años son inolvidables y que sabemos que a los chicos y chicas que nos han acompañado jamas se les borrara de la retina... Para eso trabajamos duro. Pero todo pasa a segundo plano cuando descubres que a nosotros tampoco se nos va a olvidar. Se nos olvidaran los malos ratos (pocos pero intensos) pero siempre recordaremos a los 56 figuras con los que hemos compartido estas maravillosas 130 horas de risas (si risas, lo reconocemos jajaja) y anécdotas.
Gracias por confiar en nosotros.

un beso fuerte

Eli, Lupe, Jorge, Igor, Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario