jueves, 8 de marzo de 2012

DAY 4: FAMILIA: PUERTO "CORONAO" Y ¡BAJANDO HACIA LA META!

¡Otro gran día el de hoy! El viento que tuvimos ayer, ha cogido de la mano a las pocas "mamitis" que quedaban por aquí y se han bajado en el bus de linea a Zaragoza. Sol, buena temperatura, buena nieve...¿que mas se puede pedir? bueno si, algo..., aunque los reyes magos sean dentro de 9 meses, PEDIMOS..... DORMIR MASSSSSSS......
Por la mañana ya las pocas "tripas raras" que quedaban han devorado el desayuno como cosacos (Los hunos se retiraron como cobardes, Atila se torció un pie...) y eso es síntoma inequívoco de que todo va bien. A estas alturas hasta la subida en bus a Ampriu se hace cantando.
Seguimos siendo los amos de Ampriu, nos tratan como a reyes. Los nenes/as (ya los podemos calificar así, han sido ya amaestrados, jeje..) avanzan a pasos agigantados en el cursillo, no os lo podéis ni imaginar. Aunque el cansancio esta pasando factura en los "jefes" (Igor dice que le "cruje el esternón", Ely se baja la baby de Ampriu en "chus" y se cae cuando llega al llano, Jorge se revuelca por la nieve en un giro y dice que es para probar como sabe la nieve polvo...) el nivel de disfrute crece con los días por lo que seguramente se plantee mañana si volvemos el viernes, o nos quedamos 2 días mas, jejeje... Vuestro voto ya nos podemos imaginar cual es, por lo que no se si tendréis derecho a ello o seréis nombrados observadores en el litigio.
Al finalizar el día hemos tenido un par de caídas tontas que nos harán tener a Paulita Sanchez como ayudante de enlace en el llano. No hay mal que por bien no venga, podremos disfrutar de su elegante sonrisa mas horas del día.
Por la tarde los de 6º han podido disfrutar por fin de la ya famosa sesión de escalada mientras los mas pequeños preparaban una sorpresa para los papis con Ely. Tras la cena y los momentos ya conocidos de jarana y minifiestas en las habitaciones, nos ha sorprendido que, después de nuestra reunión de planificación del siguiente día, no hemos tenido que subir a dar el toque de silencio a las habitaciones.... ¡Todos estaban ya dormidos!... Prueba conseguida señores, ¡¡¡nos hemos hecho ya con la jauría!!!.... ¿o sera el cansancio?... Bueno, aceptamos barco como animal acuático...
Un beso fuerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario