viernes, 9 de marzo de 2012

DAY 6: DE VUELTA A CASA

El ultimo día ha sido un día raro, un día de despedidas donde el viento ha sido de nuevo el acompañante "pesao" en pistas. Pero poco ha importado porque hemos aprovechado hasta el ultimo segundo de este divertido viaje. Nos han felicitado en todos sitios (La escuela de montaña, el alquiler de Ampriu, el restaurante en pistas...) por el excelente grupo que llevamos y por el buen comportamiento general de todos ellos. Eso nos ha llenado de orgullo, la verdad, porque sabemos que eso se transmite al buen nombre de nuestro Cole.
La bajada hacia casa ha sido del todo tranquila parando en Huesca para descansar y continuar nuestro viaje hacia Zuera y la llegada final al Cole. El viaje se ha hecho corto la verdad, entre cánticos y anécdotas contadas por los chicos/as y alguna que otra cabezada demostrando que la fiesta de ayer y el madrugón de esta mañana había hecho estragos en el sueño. La llegada y los besos y abrazos finales no necesitan descripción porque habéis sido protagonistas en primera plana.
Desde el equipo que ha hecho posible todo ésto solo desear que los chicos/as hayan pasado unos dias inolvidables, que vuestra tranquilidad en estos días sea demostración de confianza para otros proyectos y que desde hoy estamos ya preparando la próxima Semana Blanca 2013 para que como mínimo vaya igual de bien que esta que ahora acaba. Gracias por vuestra confianza.

Eli, Lupe, Igor, Jorge, Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario