jueves, 3 de marzo de 2016

DÍA 4: AYYYY QUE ESTO SE VA ACABANDO!: EL CBA OLYMPIC TEAM LO ESTÁ PETANDO EN CERLER

Despertar en medio del pirineo un miércoles y no tener que ir al cole no tiene precio. Para todo lo demás máster card!
Un Wake up a las 7 y media de la mañana un miércoles esta dentro de lo normal en la dura vida de un pequeño estudiante entre 8 y 12 años  pero hacerlo sabiendo que tenemos por delante un espectacular día de esquí  lleno de actividades chulas y experiencias con nuestros amigos hace que el saltar de la cama y vestirte en un plis plas se esté estudiando hacer deporte olímpico por los sabios de la UPAC.
Somos un grupo de nota media alta en estos menesteres y lo sabemos. Los pastores lo saben y de ello se sorprenden gratamente cada día. Los mas peques se están comportando fenomenal, los intermedios empiezan a despuntar como futuros cracks del esquí y los más mayores a pesar de los retos a los que someten a  los monis cada día y salir escaldados/as, saben en el fondo que echaran la lagrimita de “adiós con el corazón” el ultimo día porque el próximo año se les pasara la edad para ser parte de esta gran aventura que el CBA propone cada año y que llaman SEMANA BLANCA.
Estamos clavando los horarios, los profes de esquí no paran de felicitarnos por lo buen grupo que somos en todos los aspectos (en las clases, en el comportamiento en pistas, en el autobús, en el hotel,…).
Con el buen día que nos ha salido de nuevo para esquiar no podía ser de otra forma que el día haya sido redondo en todos los aspectos: avanzamos satisfactoriamente en nuestras clases, hemos aprendido a manejar nuestro material con soltura y no ponemos y quitamos las botas y los esquís casi sin ayuda, nos lo pasamos pipa con las actividades que nos preparan diariamente los santos cracks a los que llamamos monitores (fantástico trabajo WILLY, MARINA, FRAN Y MÓNICA) y a los que machacamos por las noches con nuestras juergas fuera de hora en las habitaciones, …
Hoy por la tarde de nuevo hemos partido el grupo para que los que faltaban por escalar en el rocódromo pudieran disfrutar de esta actividad tan chula, y los que no habían disfrutado con la actividad de expresividad, teatro y disfraces  tan chula preparada por Marina pudieran demostrar sus habilidades.
La cena ha sido un remanso de paz. Se nota que el cansancio se apodera de estos pequeños lobeznos con piel de cordero. A las 10 y media toda la jauría esta ya metidos en la cama y durmiendo. Se agradece para que los sufridos pastores repongan sus horas de sueño de cara al sprint final que nos espera a partir de mañana: Esquí a tope, visita a Benasque, Fiesta de despedida, … buffff, un bendito sin vivir!!!!
Bueno familia, acabo mi discurso ya. Que querréis ver las fotos de vuestros hijos/as disfrutando del deporte , de la montaña y de esta experiencia inolvidable que es para ellos Nuestra querida SEMANA BLANCA.
Un abrazo a todos y buenas noches!!! 
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario