miércoles, 2 de marzo de 2016

DIA 3: ESQUI Y BUEN TIEMPO: QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

Hola Family,
Después de nuestro ventoso aterrizaje en pistas de ayer, por fin al Montaña nos ha reconocido y nos ha recibido esta mañana con un esplendido día.  Después de desayunar y reponer fuerzas, Nos hemos subido a pistas para disfrutar de un día inmejorable: Sol, buena temperatura, el viento justo para refrescarnos…. Un día de esquí en condiciones, si señor!
Hemos empezado con nuestros profes a hacer cositas ya que se vean, para cuando subamos en semana santa con nuestros papis dejarlos con la boca abierta.
La tarde después de la merienda, las duchas y las típicas trastadas entre habitaciones ha sido enriquecedora musicalmente hablando. La actividad preparada por Willy nos ha encantado y nos lo hemos pasado fenomenal acertando preguntas referente a la música de todos los tiempos.
En el ecuador de las semanas blancas, el cual acabamos de cumplir, La nocturnidad no suele ser ya normal aunque siempre hay retadores y retadoras… Pero nuestros pastores saben mucho y algunos/as hoy se han dado cuenta de ello en primera persona, jejeje… Sabe más el diablo por viejo que por diablo y hoy alguna inconsciente habrá tomado apuntes para nota de 10 en la máster class impartida en exclusiva desde Benasque por nuestros pastores.
Mañana se espera un día aun mejor que hoy. Lo vamos a aprovechar a tope porque esto, poco a poco, se va acabando y nosotros con estos pelos!
El cansancio hace mella ya en nuestros retoños. La noche esta fenomenal para darse un paseo alrededor de la Escuela de Montaña pero el silencio atronador de los pasillos de arriba invita mejor a meterse ya en la cama y guardar fuerzas para mañana. Y eso vamos a hacer, no os quepa la menor duda!
Un abrazo a todos/as!















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario