lunes, 2 de marzo de 2015

DIA 1: INICIAMOS LA AVENTURA!!!


Hello Papis y mamis! Retransmitimos desde Benasque city con vuestros retoños ya todos acostados, dormidos (o eso creemos…) y soñando con los angelitos.
Después del “adiós con el corazón” a la salida del bus en el cole, las últimas recomendaciones de los papis y los típicos “llámame con cualquier cosa”, nos hemos puesto en camino hacia Barbastro con toda la ilusión de iniciar la primera aventura sin la family para muchos de vuestros retoños.
Las caras de ilusión  en el autobús y la alegría contenida han sido el denominador común  en cada uno de nosotros ( y nos incluimos). El grupo se está comportando de maravilla y ahora solo falta que el tiempo nos acompañe esta semana de igual forma que nos ha recibido en Benasque: sol y temperatura primaveral!
La parada pasado Barbastro a la hora de comer nos ha permitido ver como algunos batían el record del mundo de “abrir bocata-comer como si no hubiera un mañana-tirar el papel”. XD como comen estos chicos!
La ultima parte del viaje, tal vez la más complicada por las ultimas curvas antes de llegar a Benasque se nos ha pasado volando viendo una peli y tras pasar las ultimas curvas después del pueblo de Eriste hemos visto el sol radiante que nos esperaba en nuestro destino y las cumbres nevadas de Cerler que a partir de mañana será nuestro campo de pruebas y diversión de los próximos 6 días.
Al llegar a la Escuela de Montaña de Benasque el siguiente paso ha sido tomar al asalto nuestras preciadas posesiones en forma de habitación, ordenar la “poca” ropa (4 trapitos de nada)  que nos habían puesto las mamys/papis en la “minúscula” maleta que llevábamos y “descansar”  un ratÍn antes de merendar.
Por la tarde y antes de cenar nos han dado un poco la “vara” con las normas de la estancia en el hotel, en las pistas, etc… (que pesadito es Angel!), nos han dado también una clase máster magistral de cómo ponerse el equipo de esquí/Snow súper chula y sin perder tiempo nos hemos ido a cenaaaar!!! Sopita calentita y albóndigas con tomate y patatas fritas…. No han quedado en los platos ni los restos!!!
Tras nuestro rato de reposo después de cenar (salto con pértiga entre camas, lanzamiento de calcetines contra la puerta y 100 m lisos en el pasillo de la segunda planta) nos han “invitado amablemente” a meternos en la cama, apagar luces e intentar dormir y guardar fuerzas para mañana.
Ahora mismo y Sin rastros aparentes de mamitis e insomnios repentinos en el piso de arriba, aquí unos servidores, después de haber esperado cumplir con esta breve crónica y estas fotos vuestras expectativas del primer día sin vuestros nenes, nos retiramos a nuestros aposentos para poder afrontar mañana el segundo día de esta pequeña aventura para vuestros hijos e hijas que hacen llamar SEMANA BLANCA CBA 2015.
Un abrazo y hasta mañana!



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario