martes, 3 de marzo de 2015

DÍA 2: Y HOY EMPIEZA LA FIESTA!!!

Noche tranquila en general excepto alguna mamitis nocturna esporádica solventada con eficacia por el equipo de abrazadores/as que nos hemos traído este año a Benasque.
Los ronquidos de Willy han sonado en modo estéreo dolby surround en el pasillo de la segunda planta aunque los niños ni se han enterado, preocupados sobre todo en conciliar el sueño  para estar por la mañana en primera línea de salida.
A las 6 de la mañana ya han empezado a oírse ruido en las habitaciones de las más pequeñas, emocionadas en no descuidarse y dejarse  prendas y cosas que se tenían que llevar a su primera sesión de esquí en Ampriu. Desayuno rápido y preciso como todos los primeros días de semana blanca y emociones contenidas al subirse al bus destino a pistas. Alguna que otra “tripa rara” en este primer día de cambio de hábitos, cambio de aguas y consumo indiscriminado de ingentes cantidades de “chuches incluidas amablemente por las mamis en el equipaje de cabina”, pero nada importante al final del día.
Hemos llegado a la estación, nos han dado nuestro equipo de campaña y a esquiar!!!
Los profes de esquí nos han separado en niveles y hemos empezado nuestras primeras clases sobre la nieve, con un tiempo que sigue espectacular y una nieve para los peques blanda y perfecta para las inevitables y siempre molestas caídas.
Después de comer, la tarde se nos ha pasado volando entre el calentamiento inicial con los monitores y la posterior hora de cursillo. La llegada al hotel y la ducha reparadora antes del rato de tiempo libre nos han sentado genial a casi todos. Antes de la actividad programada por nuestros “pastores” hemos decidido intentar batir algún record del mundo de esos que nos quedan aún por superar (pentatlón escaleril , máxima ropa posible por el suelo de la habitación o ducha con más agua por fuera que por dentro de la bañera) pero los jueces nos han descalificado antes de la salida.
La actividad de tarde ha sido el gran concurso “te reto” en el cual nos lo hemos pasado bomba compitiendo entre nosotros en las pruebas más rocambolescas que os podáis imaginar y bajo la magistral conducción de nuestro presentador Matías Israel Prats.
Tras la cena y después de darnos cuenta que algo gordo estaban tramando estos pastores, se nos ha informado por vía “viva voz” que antes de dormir se habían establecido controles antichuches en los pasillos y nos hemos caído con “tol equipo” tras ver el alijo incautado (la foto de verdad que no está trucada). Estos “condenaos” deben tener ojos y oídos en todos sitios!  Las protestas y excusas diciendo que todo eso era un complemento a la dieta que nos ha puesto mami en la maleta no ha “colao” y se ha decidido agregar parte del botín al sector premios de la semana blanca y otra gran parte destinarla a la fiesta final de despedida, aunque todo en su justa medida!
Bueno sufridores Papis y Mamis, Nos vamos ya a dormir que mañana es otro gran día para estos pequeños locos bajitos y nosotros somos los encargados de que esta aventura llegue a buen puerto y llene las expectativas de vuestro retoños, que no quieren otra cosa que pasarlo bomba!!!
Un abrazo

























































foto del alijo de chuches que hemos confiscado esta tarde despues de percatarnos del menudeo y trafico de este tipo de quitahambres que se estaba produciendo a nuestras espaldas... alucinad!
papis/ mamis, os prometemos por snoopy que no matamos de hambre a vuestros retoños y que de verdad que no son necesarios estos complementos a la dieta a entrehoras tan buenos para la salud!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario