jueves, 16 de febrero de 2017

TIC-TAC-TIC-TAC...... ¡La cuenta atrás acaba de empezar!.... LA SEMANA BLANCA CBA ¡YA ESTÁ AQUÍ!

Parecía que no iba a llegar nunca la hora de inaugurar este blog de nuevo. San Paquetón de Nieve se ha dado varias vueltas ya por Cerler y Benasque días atrás y nosotros aun en Zaragoza... Vamos niños y niñas, vamos, vamos... Nos está faltando tiempo para acabar de hacer la maleta y salir pitando hacia ¡¡¡la SEMANA BLANCA CBA 2017!!!. Sobre todo no os dejéis nada eh... Ropa, Neceser, toalla, disfraz para nuestra fiesta de carnaval y sobre todo, sobre todo, ¡MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN! 
Solo faltan horas para nuestra partida pero sabed que todo esta preparado para que esos días sean inolvidables para todos. Lo tenemos ideado para que salga incluso mejor que el año pasado, para que todos vuelvan con una sonrisa de oreja a oreja y para que cuando entremos el viernes 24 por la puerta de casa nos falte tiempo para convencer a los papis de que debéis volver a nuestro Pirineo Aragonés las próximas semanas y seáis vosotros niños los que les expliquéis a ellos la postura mejor para esta bajada, la técnica del paralelo o la mejor forma de deslizarte con la tabla...jejejeje....
Vamos a usar este Blog para contaros todo lo concerniente a esta actividad organizada por el Colegio Británico de Aragón y su departamento de actividades extraescolares y complementarias. Todas las noticias, fotos, incidencias, vídeos, actividades, etc. las vamos a ver por este pequeño agujerito que nos conectará con Benasque y el día a día de vuestros hijos/as en esta trepidante aventura que será nuestra CBA Ski week 2017. También agradeceremos vuestros comentarios que podéis realizar a través de este blog y que haremos llegar a vuestros hijos/as y con toda seguridad agradecerán. 

Yo ya me quedo por aquí hasta que lleguéis todos, investigando como están las pistas de nieve, como esta el rocódromo y la escuela de montaña..... ya os iré contando..... ¡nos vemos pronto!

Primera parada: domingo 19 de febrero a las 11 y media en el Cole. ¡No faltéis!

¡¡¡Abrazos!!!

EL reportero CBA Tribulete



3 comentarios:

  1. buenos días a todos! Ahora si nuestros pequeños ya están nerviosos por montar en el bus!!!! Mi hija se ha despertado a las 7! ������

    ResponderEliminar
  2. Que lo paséis muy bien! Os van a hace unos días fantásticos !

    ResponderEliminar
  3. Que lo paséis muy bien! Os van a hace unos días fantásticos !

    ResponderEliminar