martes, 21 de febrero de 2017

DAY 2: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE!!! LOS CHICOS/AS DEL BRITISH YA HAN TOMADO AL ASALTO CERLER!!!

Que tal papis/mamis? Como lo llevais? Seguro que no tan bien como nosotros!!!
Aquí lo estamos petando, pero petando de verdad. La residencia está más bonita que nunca, el tiempo está siendo espectacular, nos están tratando como reyes en la estación, a los monitores nos los estamos toreando….. Bueno …. No….. Vale! Esto último no es verdad pero no será por no intentarlo!!! Los más veteranos ya nos han advertido que no es tarea fácil, que estos tíos están muy “bregaos” y han toreado en las mejores plazas, así que empresa complicada parece que va a ser.
Esta noche ha sido algo movida, ya que la bilirrubina disparada por estar la primera noche fuera de casa, la falta de cansancio y la emoción de dormir con nuestros compis ha podido al silencio de la noche. Un par de rapapolvos y “amenazas” de NO PARTY han sido suficientes para hacer volver al redil a los/as más exaltados/as. Ayyyy nuestras CBA girls! Que no os pase nada papis en los próximos años jijijijiji!
Desayuno fugaz pero completo y a continuación disparados al Autobús donde el bueno de Antonio ya lo tenía todo preparado para nuestro primer asalto a Ampriu. La subida espectacular de bonita. Nieve a manta desde el Km. 1, llegada a Ampriu y desembarco de los British Marines para tomar al asalto la estación. Organización exquisita a la hora de recoger nuestros equipos para la nieve y comienzo sin dilación del cursillo con Alvarito, Jose, Alberto y sus demás compis de naranja, el uniforme que llevan nuestros profes de esquí. Al principio nos han hecho una pequeña prueba de nivel para ver por donde tirábamos mejor y colocarnos en los diferentes grupos de nivel. Después esquí y lecciones a tope con una nieve primavera de lo mejor que hemos visto en los últimos años, acompañado todo el coctel con una temperatura buenísima, sol y ausencia de viento. Vamos el día perfecto para esto a lo que hemos venido: ESQUIAR!!!!!!.
Después de estas primeras horas de cursillo y tras pastorearnos y juntarnos los monis a todo el grupo ha llegado el momento de la happy hour: Hemos devorado todo lo que nos han puesto en los platos como si no hubiera un mañana. Nuestra teoría de “no chuches, no pain” parece que está empezando a dar resultados y los estómagos lo agradecen.
EL cursillo de tarde ha ido todo por el mismo camino que el de la mañana: Disfrutar. De la nieve, del tiempo, de nuestras mejoras, de todo! Y qué pena que se acaba tan pronto! Los pastores nos han visto nuestras ganas de más, nuestra “ansia viva” de querer abusar del fantástico día que hemos tenido y han sido magnánimos. Nos han invitado a esquiar media horita más con ellos. Gracias chicos!! Os lo intentaremos pagar con más tiempo de sueño!!!... ejem… o no…. Bueno, no vamos a prometer de momento lo que no sabemos que podamos cumplir jejejeje…
A las 4 de la tarde, después de este día inolvidable de “primer esquí” nos han “empaquetao” en el bus destino a nuestros aposentos de Benasque. El Rocódromo durante el viaje está ya en la mente de los peques de 3ºep y los más mayores de 5ºep. A todos ellos los más veteranos les han contado lo “guapo” que es la actividad y lo importante que nos sentimos después de coronar el Boulder (buscar en google imágenes o mejor aun… chequear ¡nuestras fotos!). Willy e Israel les han acompañado en su aventura y les han enriquecido, como no, con sus historietas, andanzas y aventuras en el mundillo de la escalada. Mientras tanto al resto del grupo, a los chicos/as de 4º y 6º ep, Marina, Teresa y Guille nos han sorprendido con unas dinámicas creativas en grupo muy relacionadas con el carnaval y la fiesta de despedida que haremos el jueves. Ya sabéis… Carnaval, carnaval!!!.
Después de cenar y tener menos tiempo libre del habitual por causas “ajenas a nuestra voluntad” (estamos aprendiendo a cenar sin que parezca la sala comedor una discoteca…) los pastores nos han explicado varios juegos de semana que realizaremos con nuestros compis y durante toda la ski week: ¡¡¡el juego de la elástica y el del vampiro van a romper este año!!!.
El sleepy time hoy ha llegado algo más pronto de lo habitual: el cansancio del primer día de top ski y  el pequeño enfado de los monis con nuestro comportamiento en el comedor durante la cena es un coctel de mal sabor. Pero no pasa nada, mejoraremos seguro y lo tenemos fácil… ¡no podemos ir a peor jajajajaja!
Bueno family hoy os he dado ya la suficiente “chapa”. Os dejo ya con lo que de verdad estáis esperando: Las fotitos del gran día que han pasado vuestros chicos/as. ¡¡¡Disfrutadlo!!!
Ya sabéis, solo tenéis que pinchar el enlace que os ponemos a continuación o, en su defecto, copiar el enlace y pegarlo en la barra del navegador:

Good Night y un abrazote para todos



El EQUIPO de monitores  (¡con mayúsculas!)







No hay comentarios:

Publicar un comentario