lunes, 29 de febrero de 2016

DÍA 1: DE VUELTA POR FIN A NUESTRO CHALET EN LA SIERRA... BENASQUE YA ESTAMOS AQUÍ!!!

Hola Familia!
Aterrizados ya en Benasque, como ya sabéis, nuestros pequeños/as esquiadores a estas horas al parecer están ya en el quinto sueño.... Al menos desde aquí abajo lo único que escuchamos es el atronador ruido del SILENCIO. Que descanso! LAS mayores son las que más alteradas han estado, será la edad... del pavo, del loro, del puercoespín... de lo que sea!! Pero que no callan ni debajo del agua las condenadas!! jejeje. En fin. A ver si mañana después del tute mañanero y del primer día de esquí están igual... (esperemos que no pleaaaaseeee). el viaje sin problemas, algo de tráfico en el congosto del rio Ésera, lo que nos ha hecho retrasarnos un poco en nuestra ansiada llegada a nuestros dominios pirenaicos de la Escuela de montaña de Benasque, pero sanos y salvos en nuestras camitas ya… tal vez soñando con nuestros papis y mamis… o tal vez no! Jajajaja
Nuestra llegada al hotel ha sido triunfal como siempre. Nuestra anfitriona Eva nos tenía preparadas ya nuestras guaridas para los próximos seis días. Una vez repartidas las habitaciones y desembalado los baúles nos han dado de merendar y seguidamente, .. ACTIVIDAD CON WILLY!!!. Hoy nos ha sorprendido con un juego de preguntas de “conocimiento general” del valle y una ruleta de la suerte sobre seguridad en pistas. Este Pastor de las Nieves nunca dejará de sorprendernos!
El tiempo se nos ha pasado volando y enseguida nos han dado la hora de cenar. Cremita de verduras para templar el cuerpo y alitas de pollo con patatas fritas! No nos conocen ni nada ya por estos lares.
Después de la cena El coordinador nos ha dado un poco la chapa con una pequeña asamblea de normas a respetar durante los próximos días (un mal siempre necesario para templar las espadas con nuestros corderitos) y un resumen del planing de horarios y actividades que vamos a realizar en estos próximos y geniales 6 días. Que empiece la fiesta del esquí ya, por favor!!!
A las 10 todos ya en las habitaciones, en perfecto estado de revista, con nuestras mejores galas para mañana en pistas ya preparadas al pie de la cama y esperando como agua de mayo que sea ya lunes por la mañana para empezar a esquiar.
Nuestros convalecientes de la epidemia de gripe de días atrás en principio todos sobreviviendo, seguro que el sueño reparador de hoy será el elixir necesario para poder disfrutar de todo lo que nos queda por delante… que no es poco!

Buenas noches y Un abrazo para todos. Los pastores CBA atacan de nuevo, con ganas y fuerzas renovadas con solo ver las caras de felicidad de vuestros retoños (estos días, nuestros retoños) en cada una de las fotos.