miércoles, 4 de marzo de 2015

DIA 3: ESQUI POR UN TUBO, BUEN TIEMPO Y ROC-O-DROMO!!!

Tercer día en Benasque: 61 criaturas y Mr. Sun se levantan al alba dispuestos a dar guerra durante todo el día!... y 6 pastores afilando espadas en el desayuno para capear los primeros pases mañaneros de estos miuras!

Las rutinas del día cada vez van ajustandose mejor y nos sorprendemos a nosotros mismos cada día que pasa viendo lo bien que esta funcionando el grupo después de los primeros compases de esta aventura. Las mamitis nocturnas casi so inapreciables y  las fuerzas de nuestros peques no remiten sino que casi diríamos que se retro alimentan con el subidón de adrenalina que supone el paseo diario hasta ampriu y las impresionantes vistas del valle con el cielo completamente despejado.

Los chicos en el cursillo de esquí mejoran cada día a pasos agigantados y los propios profes se sorprenden de la capacidad de nuestros jabatos del Británico. Al mediodía en la parada para reponer fuerzas en el comedor, se runrunea ya pensando en las actividades guays que nos tienen ya preparadas tras la bajada al hotel por la tarde nuestros queridos y magnánimos monitores, que aunque a veces se ponen serios y con razón, se les ve que están disfrutando del viaje como enanos!

Tras la merienda y después de nuestro rato de aseo y tiempo libre ,la mitad del grupo se dirige al rocódromo a disfrutar un año más de la súper chula actividad de escalada. Estos nenes tiene madera de montañeros! Alguno si nos descuidamos se nos sube al techo y nos quita la cámara para hacer las fotos tipo google earth!.  Los peques de 3º y 4º de ep se lo han pasado genial y seguro que recordaran esta experiencia con cariño al volver a casa y ver las fotos. Mañana les tocará a los mayores.

El grupo de 5º y 6º han tenido en cambio hoy actividad creativa con Marina, Maria y Fran: están preparando un espectáculo de actuaciones, humor, luz y color, que han denominado British Mountain Awards y cuyos detalles no han querido desvelar ya que nos lo mostraran en la fiesta final del jueves. Estamos todos expectantes!

Después de cenar y de las ya habituales carreras por los pasillos de arriba para bajar la cena a los pies, el repaso de habitaciones y de ropa y material para el día siguiente ha sido el punto de no retorno para los mas juerguistas, que han entrado rápidamente en vereda… La amenaza de NO FIESTA hace milagros my friends!!!

Bueno Mamis-Papis, estad tranquilos, salvo algún incidente aislado, todo va  sobre ruedas, el grupo funciona muy bien, se lo están pasando todos genial y están disfrutando de verdad de nuestra aventura Semana Blanca CBA un año más.

Las “tripas raras” de repente han desaparecido tras la intervención de los GEOS ayer en la incautación del chuche-alijo más grande conocido hasta la fecha, y casualmente también los platos de las comidas y meriendas se les ve el blanco del fondo. Sabe más el diablo por viejo que por diablo y estos pastores algún que otro año tiene ya.,,!!!

Abrazos fuertes para todos y seguid a la escucha!































































































































1 comentario:

  1. Gracias por cuidar de nuestros "yanotanpeques! y por hacer posible que vivan esta estupenda experiencia de deporte y convivencia. Da gusto escucharles, cuando nos llaman, lo bien que se lo están pasando, y verlos a través de este genial blog que nos permite seguiros desde la distancia.
    ¡Ánimo! para lidiar con esta tropa.
    Saludos.
    Manuel Santiago

    ResponderEliminar