lunes, 20 de febrero de 2012

¡¡IMPORTANTE!!: ANTES DE LA SALIDA....

Hola a todos,
Por una vez y que no sirva de precedente, me toca ponerme seriote...jejejeje
Me comentan desde la organización que os recuerde varias cositas importantes:
- El martes 28 de Febrero quedáis convocados a la reunión informativa previa a la salida, que se realizará en el Salón de Actos del nuevo edificio a las 17.15 h. Si no podéis acudir os recuerdo que toda la información que se diga o se reparta se os enviará por correo electrónico.
- Es importante (¡muy importante!) que os recuerde que es necesario llevar el día de la salida la tarjeta sanitaria original del niño/a junto con 20 eur para posibles gastos imprevistos (se nos pierde un guante, nos dejamos el casco,...). Lo metemos todo en un sobre con el nombre del niño/a y se lo entregamos al coordinador.
- También os debo recordar que tenéis de estar en el cole el domingo 4 de marzo a las 11.30 h. (¡Puntuales por favor!) ya que el autobús se va a las 12.00. La llegada a la vuelta el viernes 9 de marzo será también en el cole apróximadamente a las 19.00 h.
- Recordar también que los niños/as necesitaran que sus papis les preparen un bocadillo y un zumo el día de la salida ya que pararemos a mitad de camino a reponer fuerzas.
- Cualquier cambio en el transporte tanto a la ida como a la vuelta debéis de comunicarlo al coordinador, es decir si vuestro hijo/a no va coger el bus en el recorrido de ida o en el de vuelta, o ambos.

Bueno, de momento eso es todo amigos......

jueves, 2 de febrero de 2012

SEMANA BLANCA 2012: DEL 4 AL 9 DE MARZO EN CERLER.... ¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

¡Ya estamos aquí! ¡ parecía que no llegaría nunca el día!
Parecía que no iba a llegar nunca la hora de inaugurar el blog de nuevo. Tanto que hemos oído que no llegaba el invierno, que no había nieve, etc... Pues ¡aqui estamos por fin! sacando todo del armario para no dejarnos nada en casa que nos pueda hacer falta en Cerler...
Poco mas de un mes falta pero sabed que todo va viento en popa y a toda vela para que esos días sean inolvidables para todos. Lo estamos preparando todo para que salga incluso mejor que el año pasado, para que todos vuelvan con una sonrisa de oreja a oreja y para que el día que nos toque después subir con los papis seamos nosotros los que les expliquemos a ellos la postura mejor para esta bajada..jejejeje....
Vamos a usar este Blog para contaros todo lo concerniente a esta actividad organizada por el Colegio Británico de Aragón y su departamento de actividades complementarias. 
Todas las noticias, fotos, incidencias, vídeos, etc. lo vamos a ver desde aquí. También agradeceremos vuestros comentarios que haremos llegar a vuestros hijos, compañeros (para los que os habéis quedado en Zaragoza) o alumnos. 
Daros las gracias a todos los que hacéis posible esta actividad tan grata para todos, donde aunamos muchos valores aparte del deportivo, y que tanto enriquece a nuestros alumnos.


Yo ya me quedo por aquí hasta que lleguéis todos, investigando como están las pistas de nieve, como esta el rocodromo y la escuela de montaña..... ya os iré contando..... ¡nos vemos pronto!