martes, 6 de marzo de 2012

DAY 3: ESQUI, ESQUI Y ESQUI... ¡¡¡Y ROCODROMOOOOOOOOO!!!

Bueno , Bueno, Bueno.... Estos locos bajitos parece que no tienen fondo.... pero nosotros tampoco jejeje... Estos no saben con quien se las están gastando... Nosotros nos subimos a diario el Everest antes de desayunar y luego con un bollicao en la boca nos corremos una maraton, vamos hombre!!!
Ayer fue un día revuelto y complicado: tripas, mamitis, alguna contusión, y Manu que se tuvo que ir a casa por "tripitis" de la de verdad.
Tuvimos que poner ya los puntos sobre las "ies" porque fuimos acorralados por Atila y sus secuaces en un intento de golpe de estado... pero aquí estamos vivitos y coleando jejeje...
El día de esquí ha estado fantástico. El tiempo nos esta acompañando como uno mas de nosotros, nos están tratando fenomenal en todos sitios, los monitores de esquí son super majos y la estación la tenemos casi toda para nosotros.
Hoy a la bajada de pistas y tras la merienda hemos tenido el habitual tiempo libre y después ha tocado para los de 3º y 5º ....ROCODROMOOOOOOO!!!. A los mayores les tocara mañana pero los peques lo han "estrenao". Las actividades alternativas planteadas por Lupe e Igor para los mayores también han estado guays. No os perdáis las fotos... Además hoy no hemos tenido apenas incidencias, aparte de las malditas tripas que siguen gastando aun malas pasadas. Mañana seguimos, pasaremos el ecuador de la semana y seguro que el cansancio empieza a pasar factura. O ellos o Nosotros jajajajaja.
Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. ALBERTO, CELIA y JULIA MASTRAL7 de marzo de 2012, 10:29

    Yo ahora mismo me cambiaba por cualquiera de los que estís ahí.....me daría igual el bando....aunque igual tendría cierta preferencia por los "HUNOS".

    Besos para tod@s.

    Y uno especial para Alejandra MASTRAL.

    ResponderEliminar
  2. Arancha Cezón_NOEL7 de marzo de 2012, 13:49

    Hola a los esquiadores! Qué envidia sana nos dais... Nosotros estamos un poco cojos... "algo" nos falta en casa, pero viendo las fotos y leyendo el diario suponemos que lo estais pasando de muerte, y la verdad es que disfrutamos mucho leyendo el diario, tan ameno y tan descriptivo, que casi se vive.
    Por Zaragoza se ha levantado de nuevo el cierzo, pero hoy hace sol. Espero que el tiempo os siga acompañando.
    Os seguimos leyendo.

    ResponderEliminar