martes, 1 de marzo de 2011

Sol, viento, nieve y ganas de pasarlo bien.

Otra vez que se han equivocado las previsiones metereológicas. Amanece con viento en Benasque, pero en pistas ha hecho un día formidable. La nieve en óptimas condiciones, y nuestros alumnos progresando adecuadamente.
La recogida de material hoy ha sido más fluida que ayer, y la verdad es que se agradece el poder dejar todo el material en pistas, ya que no tienes que estar cargando y descargando del autobús todos los días. Ponerte las botas en un sitio cerrado, y bajar directamente al punto de encuentro con los monitores de esquí es  un placer.
Mencionar también la novedad de la actividad apre-ski de escalada en el rocódromo, que ha sido muy bien acogida por todos los alumnos. Incluso los profesores no han podido resistirse a subir una vía. El miércoles irán los de 3º y 4º y ya están deseando.
Hoy toca el turno al campeonato de fútbol, y baloncesto, para lo que han creado equipos de 5 chic@s con unos nombres muy pintorescos: “Los agüeletes”, “Los red hot chili Peppers”, “Los formidables”, etc.
Otro punto a destacar es el de los “minibocatas” en el hotel, nada más bajar de la estación, para recuperar fuerzas.
Mañana nos harán la foto de grupo, en la que queda para la posteridad el recuerdo de todos los participantes en la actividad “Aprende en Blanco”, y que tanto gusta ver pasados unos años y acordarnos de los buenos momentos vividos.
Decir que de momento todo va sobre ruedas, y mucha culpa de ello la tienen nuestros alumnos (vuestros hijos) con su buen comportamiento en el día a día: en el hotel, en la estación, con los monitores de esquí, en el pueblo… Algo tendremos que ver nosotros los profes también en ello (modestia aparte) J, tanto los que estamos aquí como los que se han quedado en el cole.
El parte de guerra, que no he mencionado hasta hoy, es de tres contusionados, dos esguinces  y una contusión, pero en unos días estarán listos para continuar disfrutando.
Hasta mañana, a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario