viernes, 4 de marzo de 2011

¡Adioooooos con eeeeeel corazoooooón....

Hoy si que ha costado levantarnos, y es que el cansancio pasa factura.
La velada en la disco, fue genial, y poco os voy a comentar. Las imágenes hablan por sí solas. Los cotilleos, que los hay, no me parece buen lugar para publicarlos, pero “haberlos haylos” y algunos muy sorprendentes.
Amanece el día nublado en Benasque, pero con muy buen tiempo en la estación. Momento que aprovecho para tomar las últimas fotos de recuerdo de la estancia en la estación de Ampriú.
Les recordamos a los chicos, que extremen las precauciones en este último día, en el que muchos lo dan todo, pero que el cansancio les puede jugar una mala pasada.
En la “enfermería” tenemos a 4 personas, pero por malestar general y cansancio (nada importante) y que para evitar males mayores hemos decidido que descansen en la cafetería.
Haciendo una valoración de esta semana blanca: “Aprende en blanco” tod@s nos llevamos muy buenos recuerdos, en la que se han visto cualidades de algunos chicos, que en el colegio, hubiera sido muy difícil descubrir. Verlos en otro ambiente, es algo muy positivo tanto para ellos como para nosotros.
Pienso que se han cumplido todos los objetivos propuestos: autonomía, convivencia, respeto tanto a los demás como al entorno, práctica del esquí, etc.
Lástima para los que nos tuvieron que abandonar el barco antes de tiempo, pero que se fueron convencidos que era lo mejor para ellos, y que todavía tienen otras muchas actividades organizadas por el colegio, para disfrutar con sus compañeros.
Agradecer otra vez a los alumnos por su buen hacer, y facilitarnos el trabajo en el día a día, que hace que nos embarquemos en actividades futuras.
Cualquier sugerencia, para futuras Semanas Blancas, serán bienvenidas, ya que nos ayudaran a mejorar más si cabe la actividad.
¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario