martes, 1 de febrero de 2011

Semana Blanca 2011 Benasque - Cerler (27 de Febrero - 4 de Marzo)

¡Por fin está aquí la Semana Blanca!
 Parecía que no iba a llegar nunca. Las estaciones de esquí abrieron sus puertas en el puente de la Constitución y desde entonces todos nosotros, y cuando digo todos, digo: padres, alumnos y profesores.
Esa semana en la que cada uno tiene un motivo para ir: unos para demostrar a los compañeros todo lo que han aprendido desde la anterior, otros para mejorar su estilo, otros simplemente para estar con sus compañeros de colegio, otros ... puedo seguir y nunca terminaría de enumerar todos los motivos que tienen nuestros alumnos.
Vamos a usar este Blog para contaros todo lo concerniente a esta actividad organizada por el Colegio Británico de Aragón, de la que fuimos de los pioneros en Aragón y me atrevería a decir que en España.
Todas las noticias, fotos, incidencias, videos, etc. lo vamos a ver desde aquí.
También agradeceremos vuestros comentarios que haremos llegar a vuestros hijos, compañeros (para los que os habéis quedado en Zaragoza) o alumnos.
Daros las gracias a todos los que hacéis posible esta actividad tan grata para todos, donde aunamos muchos valores aparte del deportivo, y que tanto enriquece a nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario