domingo, 27 de febrero de 2011

Desde Benasque con amor (y frío)

Primer boletín de guerra, desde Benasque.

Salida del cole a la hora prevista. Allí estaban todos con ganas de disfrutar de una semana de esquí, junto con sus compañeros de clase (y sin padres).
El viaje en bus, ha sido estupendo, aunque a la media hora ya se oían voces por atrás que decían: José Luis cuanto queda para llegar, Lorena cuando paramos a comer… pero amenizados con la película de Ice Age 2, no se han enterado y cuando nos hemos dado cuenta ya estábamos en Los Chopos, donde ha habido competición de bocadillos. ¡Cómo alimentan  esas madres a nuestros alumnos! Se veía cada flauta travesera que hacía las delicias de los presentes. Y sino mejor echar un vistazo a las fotos que adjunto.
A continuación, otra “peli” para la segunda parte del viaje, en la que hemos pasado el Congosto, con alguna apretura (bastantes coches de bajada) pero sin problemas.
Después de un viaje con sol, hemos llegado a Benasque nevando y con un poco de viento, que ha hecho que todos estemos deseando que siga así para que mañana, estén las pistas en óptimas condiciones para la práctica del esquí.
Llegada al hotel y reparto de habitaciones. Descansamos un rato y nos vamos a dar un paseo por el pueblo, para que los que no lo conozcan, tengan su primera toma de contacto, y disfruten por las calles de este bonito pueblo pirenaico.

Esta noche en la cena cantaremos el cumpleaños feliz, a nuestro alumno Octavio, que ya le han caído 12 añitos. Él no lo sabe, pero alguna sorpresita le daremos.

De momento esto es todo, así que mañana cuando bajemos de pistas os cuento más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario